Noticias y actividades

La Infinita (pandemia)

Exposición en el marco del proyecto "Our garden needs its flowers"
Ver imagen de © Disseny d'Oriol Cabarroca / Fotografia de Roc Pont (nueva ventana)
Fecha inicio: 27/02/2021
Fecha fin: 02/05/2021
Tipo de entrada: Libre
.  Organizadores: Centro de Arte Tecla Sala
Lugar: 
Centro de Arte Tecla Sala 
AV Josep Tarradellas i Joan 44  (L'Hospitalet de Llobregat)

Una exposición dedicada a La Infinita , el laboratorio de creación, investigación y producción artística fundado por Jordi Colomer (artista) y Carolina Olivares (productora). En esta exposición, se presenta una selección de imágenes, vídeos y textos que ilustran sucintamente las actividades muy diversas y queridamente no disciplinarias que han tenido lugar en La Infinita desde su abertura en noviembre del 2018.

La muestra da una voz preferente al colectivo Las Huecas y al artista Jaume Clotet cuyas residencias en La Infinita durante el año 2020 quedaron trastocadas debido a la crisis pandémica.

Jaume Clotet presenta el primer monólogo audiovisual de su nuevo espectáculo Diverrealism , un mediometraje que revisa y explota muchos de los proyectos que ha realizado en los últimos cinco años, reactivándolos en forma de manifiesto a favor de un tipo de comedia visual y performativa.

El colectivo de creación escénica Las Huecas presenta Aquellas que no deben morir, un proyecto de teatro irregular y performance realizado en diferentes eubicaciones de L'Hospitalet de Llobregat entre el 2019 y en el 2020.

Exposición del 27 de febrero al 2 de mayo de 2021
Con la colaboración de LOOP Barcelona
Entrada libre
#OurGarden #DistricteCulturalLH

AV Josep Tarradellas i Joan, 44 CP: 08901 - Telf: 934 03 26 20 - teclasala@l-h.cat
Ajuntament de L'HospitaletGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura i mitjans de Comunicació