• 24/04/2021

    Quasi Veu. Capítulo 3: Más Allá

    Actividad en el marco de la exposición "Our garden needs its flowers"
    Ver imagen de © Imatge: Priscila Clementi (nueva ventana)

    quasi veu  es un proyecto de investigación y comisariado, integrado por siete agentes del ámbito de las artes visuales y la cultura contemporánea, que nace con la voluntad de ser una plataforma de reflexión y de debate. A partir de ocho capítulos el proyecto explora la noción de la voz, sus efectos físicos y sus funciones comunicativas.

  • 24/04/2021

    Ruta de arte urbano

    Actividad en el marco de la exposición "Our garden needs its flowers"
    Ver imagen de © Imatge: Nevenka Pavic (nueva ventana)

    Un itinerario a través de dos proyectos de arte urbano que operan en clave comunitaria en la Torrassa y la Florida, dos de los barrios con más densidad de población en Europa.

  • 22/10/2020

    Fantasma 77. Iconoclastia española

    En itinerancia
    Ver imagen de Fantasma 77. Iconoclastia española (nueva ventana)

    A partir del 1 de julio de 2020 hasta el 30 de abril del 2021, la exposición "Fantasma 77" se podrá ver en Valencia, Palma y Granollers.

  • 01/05/2021

    Aiala en concierto

    En el marco de la exposición "Our garden needs its flowers"
    Ver imagen de © Imatge: Xavi Pérez (nueva ventana)

    Jara Aiala e Isaïes Albert encabezan este proyecto musical con mensaje feminista en que confluyen diversos estilos relacionados con la black music . Su primer trabajo, Nothing Less Than Art , marca las claves de una aventura musical con un fantástico futuro por delante. En este trabajo mezclan géneros como el soul, el reggae, el rock, el blues e incluso el trap, aliándose entre ellos cuando les apetece y manteniendo un espíritu orgánico en todo momento que rinde tributo a las músicas con las que han crecido.

  • 27/02/2021

    La Infinita (pandemia)

    Exposición en el marco del proyecto "Our garden needs its flowers"
    Ver imagen de © Disseny d'Oriol Cabarroca / Fotografia de Roc Pont (nueva ventana)

    Una exposición dedicada a La Infinita , el laboratorio de creación, investigación y producción artística fundado por Jordi Colomer (artista) y Carolina Olivares (productora). En esta exposición, se presenta una selección de imágenes, vídeos y textos que ilustran sucintamente las actividades muy diversas y queridamente no disciplinarias que han tenido lugar en La Infinita desde su abertura en noviembre del 2018.

  • 27/02/2021

    La muerte en la calle. Taller de videocreación del programa d’Arte y Territorio 2020

    Exposición en el marco del proyecto "Our garden needs its flowers"
    Ver imagen de © Matteo Guidi (nueva ventana)

    Este taller, que lleva por título "La muerte en la calle" forma parte del programa Arte y Territorio" que impulsa el Distrito Cultural de L'Hospitalet en colaboración con el Festival LOOP Barcelona . Se desarrolló entre junio y noviembre de 2020 en el espacio de creación La Infinita y tuvo como punto de partida el proyecto Aquellas que no deben morir, del colectivo Las Huecas.

  • 11/03/2021

    El libro como presente continuo

    Libros de artista alrededor de las poéticas conceptuales
    Ver imagen de El libro como presente continuo (nueva ventana)

    Esta exposición presenta una selección de libros de artista que reúne publicaciones y materiales impresos de categorías muy diversas, como libros, láminas, hojas, pliegos, cajas de láminas o portafolios.

  • 17/06/2021

    Anabel Lee en concierto

    En el marco de la exposición "Our garden needs its flowers"
    Ver imagen de ©  Imatge: Elena Pastor (nueva ventana)

    Anabel Lee es una banda que nace del deseo de cuatro amigos y músicos con gustos muy diferentes y con un único proyecto en común: encajar las diferentes características de cada uno en su música. Se encuentran a medio camino entre el punk, el indie y el power pulpo y tienen como objetivo recuperar el estilo de las bandas punk de los años ochenta para adaptarlo a la escena alternativa actual.

  • 27/02/2021

    Our garden needs its flowers

    Flujos y narrativas artísticas en el Distrito Cultural del Hospitalet
    Ver imagen de © Oriol Cabarrocas (nueva ventana)

    Desde el 2015 más de 500 artistas visuales, músicos, arquitectos, diseñadores y agentes culturales han escogido la ciudad de L'Hospitalet como destino creativo y conviven hoy en espacios rehabilitados de la antigua zona industrial de la ciudad, que se ha posicionado como uno de los principales ejes culturales del área metropolitana de Barcelona.

AV Josep Tarradellas i Joan, 44 CP: 08901 - Telf: 934 03 26 20 - teclasala@l-h.cat
Ajuntament de L'HospitaletGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura i mitjans de Comunicació